sábado, 5 de junio de 2010

Modelo de Encuesta

Una herramienta util que siempre debemos usar si en todo caso nuestra Empresa de Software desea saber la opinion de los Gerentes o Jefes de otras Empresas, es usar un Modelo de Encuesta, como sabemos una encuesta se divide en partes que pueden ser con preguntas abiertas o cerradas. Como se menciono la encuesta tiene un gran apogeo, aunque muy subjetivo no siempre nos brinda la informacion al 100%, pero es un factor muy economico a la hora de decidir los factores que intervienen en el desarrollo de nuestro producto, por lo tanto pueden obtener un modelo de aqui, el cual sera de gran ayuda.
Por ejemplo:

La Encuesta

DATOS GENERALES:
Razón Social:
Dirección:
Distrito:
Teléfono / Fax:
Email:
Gerente / Director General:
Nombre del Entrevistado:
Cargo:
Tiempo en la Empresa:

SOBRE INVESTIGACION Y DESARROLLO:

1. Dentro de la Empresa existe un órgano encargado de la Investigación y Desarrollo.

Si No


2. Cuenta con servicios de Tecnología de Información en su Empresa.

Si No


3. Desearía contar con un software especializado para las labores de un Call Center.

Si No
Porque:



4. Cuanto le gustaría pagar por un software para Call Center (por computadora)

- $ 10 a 20
- $ 30 a 40
- $ 50 a 60
- $ 70 a 80



5. Si deseara contar con un software para Call Center, que ventajas le gustaría que le ofrezca:

- Rendimiento

- Facilidades técnicas

- Actualizable

- Compatibilidad

- Diseño Interactivo



6. Si cuenta con software para Call center, a que servicio lo dedica:

- Ventas

- Atención al cliente

- Cobranzas

- Soporte Técnico

- Otro



7. Si deseara contar con un software para Call Center que servicio adicional le gustaría recibir:

- Pasos dictados por capacitación
- Acceso a información detallada más profundo del cliente
- Acceso personalizado para otros complementos
- Tutorial



8. Si deseara contar con un software de Call Center, que criterio le parece más importante en su decisión para la adquisición del producto:

- Precio

- Funcionalidad

- Compatibilidad

- Calidad

- Diseño



9. Cree que un software para Call Center le ayudaría a mejorar el servicio de su Empresa.

Si No
Porque:



10. Si ya cuenta con un software para call center, cuales son las ventajas y desventajas que le ofrece el producto.
Ventajas Desventajas


11. Que servicios desearía que cuente este software para Call Center

- Uso de correo electrónico

- Uso de Internet

- Compatibilidad con teléfonos

- Uso de fax

- Uso de Headphone

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