sábado, 5 de junio de 2010

Definiendo Objetivos del Software de Call Center para PYMES

Primero debemos escoger un nombre para nuestro producto
Por ejemplo:
Nombre:
- Razón Social: S0ftC4ll Pymes S.A
- Razón Comercial: XoftKall


La razón social es el nombre con el cual se registra la empresa o producto en las autoridades comerciales.


La razón comercial es el nombre del producto que todos ven cuando lo compran, es decir, el nombre con el cual se conoce al producto desde su venta.

Segundo debemos de ver que misión y visión tenemos para nuestro producto o servicio y como esto influye en nuestra Empresa. La mision es lo que queremos a largo plazo y la vision es lo que queremos obtener a corto plazo, por ello sus enfoques varian a un intervalo de tiempo y a ciertas metas y objetivos.
Por ejemplo:

Misión:
Convertirnos en una Empresa líder en el desarrollo de software sofisticado y especializado para Pymes que cuentan o se inician en servicios de Call Center. Mediante nuestro software brindaremos un mejor rendimiento al servicio, otorgando el producto a un bajo costo y fácil de usar, con toda la calidad y garantía presente.




Visión:
En general buscamos ser reconocidos por las empresas y la sociedad, con el fin de alcanzar el mercado local y nacional, para más adelante entrar en competencia con el mercado internacional.
Brindando un producto de gran calidad con un bajo precio, que les sea rentable, interactivo, que cubra las necesidades de nuestros clientes e ir implementándolo con las altas tecnologías de información del mercado.


continua...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario