viernes, 30 de abril de 2010

¿Que es Software?



Como sabemos bien un software es un programa que trabaja en un sistema operativo, cumple ciertas funciones de acuerdo a su uso, este puede ir implementadose a largo plazo segun las necesidades que queramos tratar de solucionar.

El software es tan necesario como cualquier programa que usamos en un ordenador, por lo cual ahora las PYMES tienen un objetivo mas claro en un servicio para Call Center, es por eso que si vemos en estas empresas al momento que desean contar con nuevo personal, tambien buscan desarrolladores, programadores, diseñadores entre otros para crear su software, el cual sera la base de trabajo.

Es por eso que el software es tan importante en el aspecto laboral como funcional, cubre muchas expectativas y se relacion con cualquier aspecto laboral, ya que siempre buscamos automatizar nuestros procesos y el software cubre esa expectativa.

1 comentario:

  1. Hola , actualmente existe un software en peru de nivel A-1 y costos minimos , se llama incall y lo puedes ver en su site www.datacallperu.com/incall

    ResponderBorrar