miércoles, 7 de abril de 2010

Definiendo Terminos ¿Qué es un Call Center? - Parte 01


Como el titulo lo dice, este blog esta dedicado al trabajo de "Call Center para Pymes", lo que vamos hacer en primera instancia es definir ambos terminos de la forma más breve y singular posible para poder entender que se entiende por cada palabra.

Call Center: Es un conjunto de dos palabras que estan escritas en ingles y que traducidas al español dice: "Centro de Llamadas".
Ahora que podemos entender por un centro de llamadas, pues es un área donde agentes o ejecutivos de call center, previamente capacitados realizan llamadas (llamadas salientes o outbound) o reciben llamadas (llamadas entrantes o inbound) desde y/o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros.
Ademas la finalidad de las llamadas puede cumplir ciertas funciones, entre las cuales pueden ser o atender a un cliente, ofrecerle un servicio o producto, hacer una encuesta, para realizar un cobro de pago pendiente, etc.

Fuente:
- http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:LLGgP1nyNJ8J:www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/61/callcenter.htm+call+center&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=pe
- http://es.wikipedia.org/wiki/Call_center
- http://www.google.com.pe/search?hl=es&defl=es&q=define:Call+center&ei=Oga9S-vND8L48AaaruzLCA&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title&ved=0CAYQkAE

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