Una herramienta util que siempre debemos usar si en todo caso nuestra Empresa de Software desea saber la opinion de los Gerentes o Jefes de otras Empresas, es usar un Modelo de Encuesta, como sabemos una encuesta se divide en partes que pueden ser con preguntas abiertas o cerradas. Como se menciono la encuesta tiene un gran apogeo, aunque muy subjetivo no siempre nos brinda la informacion al 100%, pero es un factor muy economico a la hora de decidir los factores que intervienen en el desarrollo de nuestro producto, por lo tanto pueden obtener un modelo de aqui, el cual sera de gran ayuda.
Por ejemplo:
La Encuesta
DATOS GENERALES:
Razón Social:
Dirección:
Distrito:
Teléfono / Fax:
Email:
Gerente / Director General:
Nombre del Entrevistado:
Cargo:
Tiempo en la Empresa:
SOBRE INVESTIGACION Y DESARROLLO:
1. Dentro de la Empresa existe un órgano encargado de la Investigación y Desarrollo.
Si No
2. Cuenta con servicios de Tecnología de Información en su Empresa.
Si No
3. Desearía contar con un software especializado para las labores de un Call Center.
Si No
Porque:
4. Cuanto le gustaría pagar por un software para Call Center (por computadora)
- $ 10 a 20
- $ 30 a 40
- $ 50 a 60
- $ 70 a 80
5. Si deseara contar con un software para Call Center, que ventajas le gustaría que le ofrezca:
- Rendimiento
- Facilidades técnicas
- Actualizable
- Compatibilidad
- Diseño Interactivo
6. Si cuenta con software para Call center, a que servicio lo dedica:
- Ventas
- Atención al cliente
- Cobranzas
- Soporte Técnico
- Otro
7. Si deseara contar con un software para Call Center que servicio adicional le gustaría recibir:
- Pasos dictados por capacitación
- Acceso a información detallada más profundo del cliente
- Acceso personalizado para otros complementos
- Tutorial
8. Si deseara contar con un software de Call Center, que criterio le parece más importante en su decisión para la adquisición del producto:
- Precio
- Funcionalidad
- Compatibilidad
- Calidad
- Diseño
9. Cree que un software para Call Center le ayudaría a mejorar el servicio de su Empresa.
Si No
Porque:
10. Si ya cuenta con un software para call center, cuales son las ventajas y desventajas que le ofrece el producto.
Ventajas Desventajas
11. Que servicios desearía que cuente este software para Call Center
- Uso de correo electrónico
- Uso de Internet
- Compatibilidad con teléfonos
- Uso de fax
- Uso de Headphone
sábado, 5 de junio de 2010
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